Contenido
La primera vez que abras el Traductor de Google, se te pedirá que elijas tu idioma principal y el idioma del que traduzcas con más frecuencia. Para seleccionar los idiomas disponibles que quieras, toca la flecha hacia abajo . Puedes traducir el texto de las imágenes de tu dispositivo en el Traductor de Google. En los ordenadores Windows, puedes configurar Chrome para que muestre todos los ajustes y menús en el idioma que prefieras.
Escribir en un idioma no disponible
Con la versión web o la aplicación del Traductor de Google, puedes traducir texto, frases escritas a mano, fotos y voz en más de 200 idiomas. En la página del Traductor de Google puedes traducir texto, audio y sitios web en más de 200 idiomas. Si tu dispositivo tiene micrófono, puedes traducir palabras y frases que se estén diciendo. Con esta herramienta, puedes traducir contenido web a más de 100 idiomas. Para usar el acceso directo del Traductor capas de jornais de hoje de sitios web, regístrate en nuestro formulario de traducción de sitios web. Después de abrir un sitio web traducido, puedes cambiar el idioma de la traducción.
La entrada de voz no está disponible
- Cuando abres un sitio web traducido, puedes cambiar entre la versión original y la versión traducida.
- En la esquina superior, haz clic en Borrar para iniciar la traducción de otra imagen.
- Puedes controlar los idiomas que quieres que Chrome traduzca automáticamente.
- Con la versión web o la aplicación del Traductor de Google, puedes traducir texto, frases escritas a mano, fotos y voz en más de 200 idiomas.
Si la página está en más de un idioma, se muestra primero en tu idioma.
Escuchar traducciones en voz alta
Puedes usar Chrome para traducir páginas según la configuración de tus idiomas preferidos. Si utilizas Windows, es posible que debas cambiar la configuración de idioma de Windows para añadir idiomas de Asia Oriental u otros idiomas que utilizan alfabetos complejos. Si quieres escribir en un idioma que tu ordenador no admite, utiliza la extensión de Chrome Herramientas de introducción de texto de Google. Puedes controlar los idiomas que quieres que Chrome traduzca automáticamente. Puedes seleccionar el idioma al que quieres que Chrome traduzca la página.
Cambiar el idioma de un sitio web traducido
Cuando abres un sitio web traducido, puedes cambiar entre la versión original y la versión traducida. Si quieres descargar ambos idiomas para poder utilizarlos sin conexión, deja marcada la opción "Traducir sin conexión". Si alguno de los dos idiomas no está disponible para descargarse, se mostrará el mensaje "No disponible sin conexión". Una vez que se haya traducido la imagen, puedes copiar el texto traducido o descargar la imagen traducida. En la esquina superior, haz clic en Borrar para iniciar la traducción de otra imagen.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!